Este viernes frente al Antel Arena se registró una intensa persecución policial que resultó con un menor de quince años detenido.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes frente al Antel Arena se registró una intensa persecución policial que resultó con un menor de quince años detenido.
Todo había empezado un rato antes. Sobre el mediodía un joven se dirigía a su auto estacionado en el barrio La Comercial, cuando dos asaltantes en moto lo encañonaron con un arma, le arrebataron las llaves de su vehículo y se lo llevaron. "Estaba subiéndome al auto, llega una moto, se baja el acompañante y un menor armado. Me encañona y me arrebata la llave de la mano", narró la víctima.
Él tomó sus documentos del auto y luego los delincuentes escaparon con el vehículo.
Unos quince minutos más tarde, la víctima recibió un llamado policial donde le avisaban que habían encontrado su auto chocado tras un tiroteo con la Policía.
Luego de fugarse, los delincuentes fueron interceptados por la Policía y se desató un tiroteo. En el medio de la persecución, los rapiñeros finalmente chocaron en la calle José Pedro Varela frente al inaugurado Antel Arena y la Policía detuvo a uno de los delincuentes. El otro logró escapar.
Finalmente, el joven recuperó su auto aunque con serios daños materiales. "Nada que lamentar más que daños materiales", concluyó el hombre.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE