Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Laura Raffo propone "tres pilares" para combatir la inseguridad

La precandidata nacionalista abogó por los allamientos nocturnos, la incorporación de efectivos a la Guardia Republicana y la mejora en tecnología contra el delito.

15 de mayo de 2024 - 21:24

Laura Raffo, precandidata del Partido Nacional, visitó Rocha y allí dijo que es preciso mejorar en materia de prevención y represión del delito.

“Es muy importante, en materia de seguridad, seguir trabajando. Se han logrado cosas, pero falta por hacer”, sostuvo la dirigente nacionalista.

“En el área de represión del delito postulamos tres pilares de trabajo muy fuertes: el primero lo pueden votar todos los uruguayos, que es habilitar los allanamientos nocturnos con orden de un juez, para que el delito se persiga sea la hora que sea”, dijo.

En segundo lugar, propuso “reforzar con mil efectivos más la Guardia Republicana en todo el país”, y además, “mejorar el uso de la tecnología: radares aéreos, que se escaneen todos los contenedores que salgan del puerto y duplicar las cámaras de videovigilancia. De esta manera se reprime el delito y se logra una convivencia en paz”.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar