Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Laura Raffo dijo que estará "en el mismo barco, remando para el mismo lado"

La exprecandidata blanca señaló que en su sector “prima la unidad del partido” y se refirió al anuncio de Gabriela Fossati de dejar el PN: “Es una decisión personal”.

4 de julio de 2024 - 20:34

Laura Raffo, exprecandidata del Partido Nacional, visitó en la tarde de este jueves la sede de campaña del candidato Álvaro Delgado, donde conversó con él y con su compañera de fórmula, Valeria Ripoll.

Tras el encuentro, Raffo señaló que la campaña electoral, pese a su derrota en las internas, “es un camino que recién comienza y que seguirá transitando”.

“No estamos acá para cargos y ocupar sillones, estamos para trabajar por la gente”, dijo, “Vamos a trabajar con la gente, con el Partido Nacional, con un equipo que ha dejado todo, para que el PN lidere la coalición y sigamos cambiando”, agregó.

Consultada sobre el anuncio de la exfiscal Gabriela Fossati, que el jueves anunció que dejaba el PN en desacuerdo con la presencia de Ripoll en la fórmula, Raffo apuntó que “tenemos que valorar el derecho de la libre expresión”. “Es una decisión personal que lamento”, agregó, y sostuvo que “lo más importante es mantener la unión del PN”.

Raffo dijo que conoció la conformación de la fórmula a través de Delgado, que, con los resultados de la interna a la vista, la llamó el domingo y se la comunicó. “Hablé con el equipo y primó que lo importante es la unidad de nuestro partido y la convicción de que este rumbo de cambios y transformaciones que tenemos continúe. Vamos a estar todos en el mismo barco remando para el mismo lado”, aseguró.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar