Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MONTEVIDEO

Laura Raffo cuestionó recursos asignados por a TV Ciudad

La presidenta de la Departamental del PN denunció que "se invirtió la misma cantidad de dinero en TV Ciudad que en el mantenimiento de las calles de todo el departamento".

1 de agosto de 2022 - 20:51

La presidenta de la Departamental del Partido Nacional, Laura Raffo, cuestionó los gastos de la Rendición de Cuentas de la Intendencia de Montevideo y señaló que se destina el mismo presupuesto a TV Ciudad que al mantenimiento de las calles de la capital.

La bancada de ediles del Partido Nacional está tratando el tema durante estos días. Raffo expresó que se constató una mala administración del dinero de los montevideanos.

"Esa mala administración lo que está haciendo es que se invierte dinero en rubros que no le cambian la vida a la gente, en tanto que se recorta dinero en los temas que más nos preocupan a los que vivimos en Montevideo, como la limpieza, iluminación de calles o iluminación", denunció Raffo.

En ese sentido, señaló que "en la Rendición de Cuentas se muestra que se invirtió la misma cantidad de dinero en TV Ciudad que en el mantenimiento de las calles de todo el departamento".

"También se cuenta que se invirtieron 137 millones de pesos en un servicio de prensa y comunicación, esto aumentó un 7% respecto al año anterior, en tanto que se redujo un 6% el presupuesto asignado a limpieza", agregó.

Raffo TV Ciudad

Raffo

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar