Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Lacalle Pou se sacó una foto con Spiderman en Las Piedras

"No tengo palabras (...) lo conozco de antes al presidente, excelente persona, nunca falla", dijo el trabajador arácnido tras la foto con Lacalle Pou.

19 de mayo de 2022 - 11:42

Este miércoles se registró un encuentro llamativo durante el acto por el 211.° aniversario de la Batalla de Las Piedras en el departamento de Canelones.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se sacó una foto con un hombre que trabaja disfrazado de " Spiderman" y luego le hizo publicidad a su trabajo.

El mandatario se sacó una selfie con el hombre, luego lo volvió a llamar y le dijo al periodista de Canal 4 que le hiciera una entrevista. "Esto es publicidad gratis", dijo el jefe de Estado.

"No tengo palabras (...) lo conozco de antes al presidente, excelente persona, nunca falla", dijo el trabajador arácnido tras la foto.

Según contó, mientras agradecía el apoyo del pueblo canario con su trabajo, se dedica a ser el hombre araña "desde el año 75".

Luego durante el acto por la fecha patria, el presidente destacó la importancia de entender los conceptos históricos para comprender la actualidad, y también el valor de que estén presentes en las oratorias del acto central el Poder Ejecutivo, la intendencia y el municipio "cada uno con su visión, como un hilo conductor integrador".

Lacalle Pou se sacó una foto con Spiderman en Las Piedras

Lacalle Pou

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar