google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está con él

Lacalle Pou respaldó a Heber tras las críticas recibidas

El presidente Lacalle Pou aseguró que Heber tiene su "visto bueno" tras concurrir a Durazno a acompañar a dos policías imputados por homicidio.

9 de marzo de 2022 - 13:17

El presidente Lacalle Pou respaldó este miércoles al ministro del Interior, Luis Alberto Heber, quien recibió críticas por parte de magistrados y legisladores del Frente Amplio luego de participar en una marcha a favor de dos efectivos policiales imputados por el homicidio de un joven duraznense de 20 años.

Durante dicha movilización, Heber indicó que los funcionarios actuaron "obedeciendo las órdenes del ministro, que es no ser espectador del delito y actuar frente al delito".

Lacalle Pou se mostró del lado de su secretario de Estado e indicó que no cree que en Uruguay "la Justicia sea presionable".

"Que el ministro del Interior respalde a un policía al cual considera en un hecho específico que amerita su respaldo, me parece un buen gesto que yo le doy el visto bueno de que se haya dirigido a respaldarlos", subrayó el mandatario.

El ministro Luis Alberto Heber, desde que asumió al frente de la cartera luego de la muerte de Jorge Larrañaga, ha adoptado la postura de manifestar su apoyo de forma presencial a los funcionarios de la Policía cuando considera que así la situación lo amerita.

Lacalle Pou respaldó a Heber tras críticas

Lacalle Pou

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar