Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
reunión

Lacalle Pou recibió al presidente de la Xunta de Galicia

"Hay muchos intereses y muchas cosas que hacer", dijo el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

17 de octubre de 2022 - 13:25

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibió al presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y trataron la realidad de la comunidad gallega en Uruguay.

"Después de más de dos años obligados por la pandemia retomamos los viajes que habitualmente la Xunta de Galicia y sus máximos representantes hacen a la colectividad con el objetivo de mantener el contacto y las relaciones estrechas con todos los gallegos, más de 40.000 en Uruguay, que viven aquí pero también tienen parte de su vida y de su corazón en Galicia", declaró Rueda.

En tal sentido, sostuvo que "nuestra obligación, que creo que es absolutamente conveniente, es mantener también relaciones al más alto nivel institucional y por lo tanto esta recepción por parte del presidente de Uruguay es de agradecer y especialmente útil, porque lo que hace es dejar abierto estos dos canales para colaboraciones en todos los sentidos".

"Hay empresas gallegas trabajando en Uruguay, hay muchos intereses y muchas cosas que hacer", apuntó el presidente de la Xunta de Galicia.

https://twitter.com/AlfonsoRuedaGal/status/1582044642559655937

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar