El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibió este lunes a representantes de la Alianza Evangélica en la residencia de Suárez y Reyes.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibió este lunes a representantes de la Alianza Evangélica en la residencia de Suárez y Reyes.
El presidente de la Alianza, Pablo Garabedian, explicó a Telenoche que la reunión tuvo como objetivo "dar a conocer nuestra institución evangélica, que tiene 1.400 iglesias afiliadas con un 9 a un 12% de la población cristiana evangélica, que empuja todo el quehacer social".
Además, el jerarca recordó que pusieron a disposición de las autoridades del Ministerio de Salud Pública "nuestra parte edilicia y la parte de recursos humanos a nuestra sociedad".
"Más de 300.000 cristianos evangélicos están en el país (...) la Iglesia Evangélica es apartidaria, se predica la palabra de Dios, que es agente de transformación por excelencia, esta hace que aquellos individuos que quieran trabajar y tener la vocación de hacer política lo pueden hacer, pero no utilicen la plataforma evangélica para tal fin porque el día que la Iglesia Evangélica se mezcló en política la perjudicada fue la Iglesia Evangélica", sentenció.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE