Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
referéndum

Lacalle Pou reafirmó que será el vocero en cadena a favor de la LUC

"Me siento en la obligación de hablar sobre el tema porque es un proyecto de ley que yo defendí", explicó el mandatario.

6 de marzo de 2022 - 14:20

El presidente Luis Lacalle Pou reafirmó que será el vocero en la cadena de radio y televisión en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

"No quiero pisar la raya, en alguna cadena nos han visto hablar y nunca hablé ni de un partido político ni en contra, no hablo en contra de nadie, doy opiniones, me siento en el derecho y la obligación de hablar sobre el tema porque es un proyecto de ley que yo defendí", indicó el mandatario.

"Lo incluimos en el programa de gobierno, se votó, es parte del compromiso por el país y además he preguntado que alguien venga y me diga 'mirá, la LUC me perjudicó', en un año y diez meses de vigencia de la ley no he encontrado a nadie que me lo haya dicho, pero sí me he encontrado con gente a la que la benefició", destacó.

Por esta razón, Lacalle Pou afirmó que "sin hablar de política partidaria, sin pisar la raya constitucional la voy a defender en los lugares donde yo crea que estoy siendo fiel al mandato de ser presidente de la República de todos los uruguayos".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar