Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lacalle Pou respaldó públicamente a Ariel Sánchez

Sánchez solicitó ayuda al exsecretario Toma, cuando este último se encontraba en el puesto, con respecto a una situación familiar.

6 de octubre de 2020 - 00:00

El presidente Luis Lacalle Pou llamó este martes a Ariel Sánchez, instructor de la investigación administrativa contra el exsecretario de Presidencia Miguel Ángel Toma y subdirector de la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), para respaldarlo.

Según información del Semanario Búsqueda, Sánchez solicitó ayuda al exsecretario Toma, cuando este último se encontraba en el puesto, con respecto a una situación familiar que involucraba a su hijo.

“Lo llamé antes que sea público en un Semanario para enterarnos y además para que nos dijera si sentía que no estaba en condiciones por determinada situación personal de instruir esta situación, pero me dijo que sí, que era su función y la cumplía con gusto”, indicó el mandatario.

Por otro lado, Lacalle Pou fue consultado sobre el referéndum en contra de la Ley de Urgente Consideración que pretende impulsar el Pit-Cnt y señaló que “están en todo su derecho”.

En otro aspecto, el jerarca sostuvo que los cambios realizados al proyecto de ley de Presupuesto son normales y remarcó que se deberá analizar si son “cambios fundamentales o si mantienen el espíritu” del documento. 


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar