Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Jacinto Vera

Lacalle Pou en inauguración de polo de salud: "Nos alegra que empecemos a culminar procesos"

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estuvo este lunes en la inauguración del polo de salud "Dr. Enrique Claveaux" (exFiltro).

8 de abril de 2024 - 19:34

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estuvo este lunes en la inauguración del polo de salud "Dr. Enrique Claveaux" (exFiltro) donde dijo que le alegra que, "quedando 327 días, empecemos a culminar procesos".

Este centro asistencial, ubicado en el barrio Jacinto Vera, tuvo una inversión de 7 millones de dólares y en él funcionará, además, un centro de Telemedicina.

Se trata del centro de salud más moderno que tiene Montevideo, incluyendo a todo el sistema mutual, dijo el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani.

En el acto de inauguración, Lacalle Pou dijo: "Este centro de salud también es un tema de descentralización porque hay usuarios que hace muchos años están acá, que lo veían deteriorarse, que reclamaban y que pensaban que había llegado la hora de cambiar de centro de salud, por suerte el gobierno de ASSE, del cual estamos muy orgullosos y muy contentos, anda entre la gente, escucha, ve, y tiene un gran grupo de profesionales que ayuda a que se hagan las cosas".

"Nos alegra, quedando 327 días, que empecemos a culminar procesos que la mayoría los empezó este gobierno", afirmó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar