Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reunión

Lacalle Pou encabeza cumbre de seguridad en Anchorena con Heber y García

De la instancia de diálogo participan también Álvaro Delgado, el asesor Roberto Lafluf y el secretario personal del primer mandatario, Nicolás Martínez.

3 de junio de 2022 - 08:25

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, lidera este viernes una segunda instancia de la reunión con jerarcas del gobierno en la estancia de Anchorena en el departamento de Colonia.

Los convocados fueron los ministros Luis Alberto Heber (Interior) y Javier García (Defensa Nacional); el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el asesor Roberto Lafluf y el secretario personal del primer mandatario, Nicolás Martínez.

Según supo Telenoche, lo que se está conversando en la residencia presidencial es un "análisis de gobierno", con especial hincapié en los temas referidos a las carteras de los ministros mencionados.

Asimismo, se sabe que en la dinámica de la reunión se están analizando informes que funcionarán de insumos para luego "planificar" trabajos.

Cabe mencionar que el encuentro se manejó con total hermetismo, a nivel que ni concurrieron los asesores de prensa de los jerarcas y otras autoridades del gobierno cercanas a los ministros no estaban enterados- lo que generó un clima de incertidumbre y algo de malestar entre los miembros de la coalición.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar