9 de agosto de 2024 - 13:05 El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, asistió este jueves a la gala de celebración de los 80 años de creación de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) y cuestionó la falta de interés en temas políticos: "Me molesta mucho cuando voy a una casa de familia en la que me dicen que no se habla ni de futbol ni de política".
"Me re calienta" sentenció el mandatario. "Si en el seno familiar no somos capaces de hablar de esos temas ¿Qué podemos esperar en una esquina o un semáforo?", insistió.
El mandatario destacó que los encuentros de esa institución representan una difusión útil para los representantes políticos. Asimismo, expresó que es “una marca de ADM” ofrecer un espacio donde hay opiniones calificadas.
“Se habla de política, se opina, se hace un juicio de valor, se sostiene, y sobre todo se respeta a quien no tiene el mismo”, valoró.
En el auditorio del Sodre, el mandatario expresó que ADM ofrece un espacio con opiniones calificadas donde se habla y opina de política, y se respeta a quien difiere. Además, recibió una distinción por parte de autoridades de la institución.