Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paysandú

Lacalle Pou destacó la "confianza" que genera Uruguay entre los inversores

El presidente participó de la inauguración de una planta procesadora de cítricos en Paysandú que procesará unas 60.000 toneladas al año.

13 de junio de 2024 - 16:37

El presidente Luis Lacalle Pou participó el jueves de la inauguración de una planta procesadora de cítricos en Paysandú. Allí destacó la confianza que genera el país para los inversores.

“Para arriesgar una planta de tantos años, el país tiene que generar confianza”, dijo el mandatario, que subrayó la estabilidad y el respeto a las reglas del juego del Uruguay.

“La confianza es como una ruta que uno va construyendo con sus actos. Cuando tenés esa ruta construida, podés mirar para adelante y eso genera esperanza”, señaló.

El mandatario valoró que esta planta se haya instalado en Paysandú, un departamento que tiene una larga tradición en el sector citrícola. “Hay gente que retoma la posta, recibe la oportunidad y la aprovecha. Paysandú ha recuperado su sentido emprendedor".

La planta procesará unas 60.000 toneladas de limón anuales, con las que producirá aceite esencial, jugo concentrado y cáscara deshidratada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar