Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
interna nacionalista

Lacalle Herrera dijo que le gustaría que Raffo forme parte de la fórmula del Partido Nacional: "Es una muy buena opción"

El exmandatario votó en la zona del Buceo y calificó al gobierno nacionalista liderado por su hijo: "El balance es muy bueno".

30 de junio de 2024 - 17:51

El expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera voto sobre las 17:00 en la Iglesia ubicada en Meitón González y Francisco Bilbao, en la zona de Buceo.

Allí habló con la prensa y relató su primera experiencia como delegado del Partido Nacional, en unas elecciones en el departamento de Flores. "Yo era delegado de la Lista 11, nuestro rival era la lista 2. El resultado de mi primera votación: cuatro votos para mi lista y 72 para la otra. Seguí interesado en la política, así que estoy vacunado", contó.

Respecto a qué se juega el Partido Nacional en estas elecciones resaltó la conformación de la fórmula de cara a octubre. "Es el objetivo, sin perjuicio de que hay que mirar la lista un poco más abajo", afirmó. Lacalle consideró a las convenciones "muy importantes" porque "lo que se juega el partido es ordenarse alrededor de lo que la gente del partido prefiera".

Respecto a la fórmula, dijo que gustaría ver a Laura Raffo. "Es una muy buena opción", sentenció.

Fue consultado sobre su evaluación del gobierno, que lidera su hijo, y dijo que "el balance es muy bueno".

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar