Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuchilla Alta

La UNTMRA se desliga de polémica por ollas populares

Según dijeron, la UNTMRA "únicamente cedió su infraestructura" para desarrollar tareas de distribución de alimentos para las distintas ollas de la zona.  

28 de septiembre de 2022 - 15:52

La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) aclaró la relación entre el sindicato y las ollas populares del departamento de Canelones.

A través de una publicación en Twitter, sus representantes manifestaron que la coordinadora de ollas populares (CESEA) les solicitó la utilización del salón comunal de la colonia de vacaciones de la UNTMRA, ubicada en Cuchilla Alta, para desarrollar tareas de distribución de alimentos para las distintas ollas de la zona.

https://twitter.com/UntmraCom/status/1574830895592341504

Según dijeron desde el sindicato, “como no podía ser de otra forma la UNTMRA accedió a tal solicitud” y aseguraron que “la solidaridad es nuestro principio”.

Aclararon públicamente que la UNTMRA no participa de estos trabajos sino que “únicamente cedió su infraestructura”.

Además, agregaron que el sindicato “continuará prestando todo su solidaridad a las ollas populares y a todos los uruguayos que estén pasando mal en el marco del actual proyecto de país que extrema la desigualdad”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar