Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

La Policía logró detener a un hombre con 16 antecedentes

Cuando la Policía procedió a identificarlo pudo establecer que el ahora detenido cuenta con 16 antecedentes por delitos cometidos en distintos departamentos.

7 de marzo de 2022 - 16:57

La Policía de Canelones logró detener en las últimas horas a un conocido delincuente de la zona, que cuenta con 16 antecedentes penales en distintos departamentos del país.

En calle Lavalleja, en la zona de San José de Carrasco, efectivos de la Seccional 18 de Ciudad de la Costa lograron detener al hombre de 35 años de edad, a quien se le incautaron celulares que habían sido hurtados.

Al identificarlo los uniformados pudieron establecer que el ahora detenido registraba 16 antecedentes penales por los delitos de violación de domicilio, receptación y los restantes por hurto cometidos en los departamentos de Lavalleja, Maldonado, Rocha y Canelones.

Conducido a declarar ante la Justicia, el hombre apodado "El Chifle" fue condenado a cumplir diez meses de prisión imputado por el delito de receptación.

La Policía exhorta a la población a que ante cualquier hecho delictivo se realice la denuncia al 911 o en la seccional policial más próxima.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar