Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lavalleja

La Policía de Lavalleja allanó e incautó drogas en Minas

Luego de varias semanas de investigación, la Policía de Lavalleja allanó dos viviendas en el barrio Filarmónica de la ciudad de Minas.

7 de marzo de 2022 - 10:49

La Policía detuvo a dos hombres que posteriormente fueron condenados a prisión y a un menor, que deberá cumplir medidas sustitutivas tras allanamientos que terminaron con incautación de drogas en Minas.

Luego de varias semanas de investigación, la Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja allanó dos viviendas en el barrio Filarmónica de la ciudad de Minas.

Dichos operativos, que contaron con el apoyo del G.R.T y la Dirección de Investigaciones, permitieron la incautación de una motocicleta, 52 envoltorios con cocaína, 30 gramos de marihuana prensada, tres balanzas de precisión, $16.454, un recipiente plástico y una máscara para consumo de marihuana y tres celulares.

En una de las viviendas se detuvo a un menor de edad que fue trasladado a una dependencia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).

En la otra vivienda se detuvo a tres personas mayores de edad, que puestas a disposición de la Justicia se condenó a un hombre de 25 años y poseedor de un antecedente penal y a otro de 27 y poseedor de dos antecedentes a la pena de 13 meses de prisión.

Al menor de 15 años, en tanto, se le impuso régimen de libertad a prueba durante 20 meses.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar