Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambio de postura

La Justicia determinó hacerle una pericia psiquiátrica a Romina Celeste Papasso

Romina Celeste Papasso se encuentra internada en un hospital psiquiátrico luego de que manifestara intenciones de suicidarse.

17 de mayo de 2024 - 17:45

Este viernes la Justicia autorizó que se le haga una pericia psiquiátrica a la exmilitante nacionalista Romina Celeste Papasso, confirmó Telenoche.

El pasado miércoles, Papasso fue derivada al centro de salud Villa Carmen, especializado en atención psiquiátrica, tras sufrir una descompensación luego de la que la Justicia revocara la prisión domiciliaria que le había impuesto inicialmente.

En primera instancia fue trasladada por su padre a un centro asistencial, donde manifestó sus intenciones de quitarse la vida, por lo que fue llevada a un centro privado de atención psiquiátrica.

La defensa de Papasso había evaluado pedir una pericia psicológica ante el Instituto Técnico Forense para ver si está en condiciones de ir a la cárcel o si debe permanecer en una clínica.

El jueves, la Justicia había negado hacerle el estudio psiquiátrico, pero finalmente este viernes el juez Bernardo Bueno cambió de postura y en estos días le harán la pericia.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar