La Intendencia de Montevideo informó que, desde este martes, estarán operativos dos equipos de fiscalización de velocidad relocalizados.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos radares se ubicarán en las esquinas de Juan Jacobo Rousseau y María Stagnero de Munar y Nueva Palmira y Democracia.
La Intendencia de Montevideo informó que, desde este martes, estarán operativos dos equipos de fiscalización de velocidad relocalizados.
Uno de los radares se encuentra en Juan Jacobo Rousseau y María Stagnero de Munar, y el otro en la intersección de las calles Nueva Palmira y Democracia.
Además, señaló que la fiscalización de exceso de velocidad comenzará a partir de la hora cero del martes 9 de diciembre.
En estas zonas la velocidad máxima permitida es de 45 km/h.
Conductores que excedan hasta 20 kilómetros por hora el límite de velocidad permitido: 5 UR.
Conductores que excedan entre 21 y 30 kilómetros por hora el límite de velocidad permitido: 8 UR.
Conductores que excedan por encima de los 31 y hasta el doble menos uno, por hora el límite de velocidad permitido: 12 UR.
Conductores que excedan por encima del doble o más del límite de velocidad permitido: 15 UR.
Estos dos puntos se suman a los ya relocalizados en rambla y José Cúneo Perinetti, y en Jujuy y Entre Ríos.
Además, se eliminaron tres lugares de control debido a cambios en la infraestructura de la zona, que modifican las dinámicas de las velocidades, en las esquinas de 18 de Julio y Yaguarón, Avenida Italia y Lido (al oeste) y Camino Carrasco y Lugo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE