La Intendencia de Montevideo aplicó sanciones a fiestas realizadas en el Velódromo Municipal luego de denuncias de vecinos de Parque Batlle por ruidos molestos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMultaron a la productora del show de Los Fundamentalistas y a los organizadores del Club de la Cumbia por exceso de volumen; sanción de 20 UR, unos $36.580.
La Intendencia de Montevideo aplicó sanciones a fiestas realizadas en el Velódromo Municipal luego de denuncias de vecinos de Parque Batlle por ruidos molestos.
Un vecino habló con Telenoche y dijo: “Tiene derecho la gente a divertirse y tenemos un lugar muy lindo en el Parque Batlle para hacerlo, pero también a la vez es un lugar de vivienda. Entonces tienen también derecho la gente que trabaja y su derecho a estar tranquilo. El tema no es multar, lo que ganamos es en entender cuál es el problema y hasta dónde se puede llegar, y hasta dónde no”.
Desde la comuna explicaron a Telenoche que las actividades en la carpa del Velódromo están sometidas a controles de volumen y que, tras denuncias por ruidos, se realizaron mediciones: “Cuando se verificaron niveles que excedieron los permitidos se aplicaron multas”.
En las resoluciones, figura una sanción este mes a la productora del show de Los Fundamentalistas por superar los límites de audio durante la prueba de sonido. También constan multas de junio a los organizadores de la fiesta del Club de la Cumbia por la misma infracción.
La sanción económica ronda las 20 Unidades Reajustables, equivalentes a unos 36.580 pesos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE