La cancha de Villa Española es motivo de orgullo para una barriada que siente pasión por sus colores, pero además del deporte, los hinchas también fueron conquistados por un personaje particular: Fatiga, el perro canchero.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa cancha de Villa Española es motivo de orgullo para una barriada que siente pasión por sus colores, pero además del deporte, los hinchas también fueron conquistados por un personaje particular: Fatiga, el perro canchero.
El labrador dorado es mascota de Daniel Sotelo, quien se desempeña como canchero del estadio de Villa Española. Como Fatiga pasaba mal cuando se iba a trabajar, Sotelo decidió llevarlo al club todos los días y finalmente decidió mudarse al estadio "para que él tenga una vida más libre".
Además de su cara alegre, Fatiga también tiene un trabajo dentro del centro deportivo. "Fatiga se encarga de mostrar lo que se hace en el estadio día a día, acá se hace mucho más que cortar el pasto y hacer el mantenimiento del estadio, hay mucha movida con la gente del barrio, con las escuelas, con gente que viene a visitar", explicó.
"La conexión que tiene él con los jugadores y la gente es increíble, trajo una energía muy linda, es todo muy copado con él", expresó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE