Bailey Kaiser llegó a Uruguay desde Estados Unidos hace más de 10 años y desde entonces hizo del país su nuevo hogar, donde las mascotas cumplen un rol fundamental.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBailey Kaiser llegó a Uruguay desde Estados Unidos hace más de 10 años y desde entonces hizo del país su nuevo hogar, donde las mascotas cumplen un rol fundamental.
Por eso a lo largo de los años adoptó dos gatos y luego a dos perros bull terrier: Rogue y Milanesa. "Es importante que no haya estrés entre ellos porque son un montón", bromeó Kaiser.
Para ella adoptar un animal "es como agrandar la familia, es una forma de darle lugar a un animal para que pueda vivir feliz y todo lo que les das ellos también te dan, nosotros recibimos muchísimo amor y compañía".
No obstante advirtió que la vida cambia totalmente al adoptar una mascota, sobre todo con los perros. "Necesitas asegurarte de que tenés el espacio y el tiempo y que estás dispuesto en invertir para entrenarlos y asegurar que estén socializados y se lleven bien, es una responsabilidad que lleva mucho tiempo", explicó.
Vea el video.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE