Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La mujer había ido a un casamiento con unas 500 personas, que se convirtió en uno de los primeros focos de la enfermedad en el país./Focouy

La Fiscalía archivó el caso de Carmela Hontou

El fiscal entiende que se hizo un uso irresponsable de las redes sociales, donde se formularon distintas afirmaciones sobre las presuntas salidas de la mujer.

4 de mayo de 2020 - 00:00

La Fiscalía archivó el caso de Carmela Hontou, la mujer que había dado positivo por Covid-19 y fue a un casamiento multitudinario en Montevideo, al entender que no violó la cuarentena.

Según información a la que accedió Telenoche no se pudo comprobar ninguna salida por parte de la mujer mientras estaba realizando la cuarentena.

La denuncia inicial daba cuenta de una presunta salida por parte de Hontou y un asiduo contacto con sus familiares en el edificio donde vive.

Sin embargo, la Fiscalía no encontró indicios de estas supuestas salidas y las cámaras de seguridad muestran una única salida bajo normas de seguridad sanitarias. En esta oportunidad se constató la participación de personal de enfermería y con una ambulancia que la trasladó hasta un centro de salud.

Por otra parte, el fiscal entiende que se hizo un uso irresponsable de las redes sociales, donde se formularon distintas afirmaciones sobre las presuntas salidas de la mujer, que no se pudieron comprobar.

Hontou había regresado a Uruguay desde España el pasado 7 de marzo y asistió a un casamiento con 500 invitados, convirtiéndose en uno de los primeros focos de la enfermedad en el país.

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar