Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Comercial: Persecución y tiroteo dejó delincuente muerto

Una investigación policial permitió situar un equipo en el lugar de los hechos para detectar a la banda de delincuentes.

18 de febrero de 2019 - 00:00

Un intenso tiroteo en la zona de La Comercial terminó con un delincuente fallecido y tres detenidos. La Policía venía siguiendo a la banda desde hace tiempo y una investigación permitió poner un equipo en la zona para detectar a los delincuentes.

Ahora, la fiscal Adriana Edelman en conjunto con la Policía investigan la razón por la que la banda se encontraba en ese lugar y si buscaban asaltar algún lugar.

Cuando la Policía llegó a la zona, se desató un intercambio de disparos entre las calles Coquimbo y Cufré. Los delincuentes abandonaron el auto e intentaron escapar por los techos de las viviendas. En ese momento, uno de los delincuentes es abatido por los agentes policiales. El hombre tenía 44 años y un antecedente por hurto.

Además, un joven de 22 años, con antecedentes penales por rapiña y que estaba requerido en el marco de una investigación de un homicidio, resultó herido de bala. También se detuvo a un hombre de 40 años con antecedentes penales y tras un rastrillaje aéreo, se pudo interceptar a un cuarto delincuente de 47 años. Se estima que en el tiroteo se produjeron más de 40 disparos.

En medio del tiroteo, uno de los delincuentes se metió en la vivienda de una familia. La mujer contó a Telenoche lo sucedido y dijo que el hombre no los amenazó pero entró armado y no les permitía llamara a la Policía.

"Le pedí que guardara el revólver; estaban mis hijas", narró el testimonio.

[video url=="https://mctv.delivery.fuugo.com/HLS/1TIROTEOLACOMERCIAL1802/1TIROTEOLACOMERCIAL1802.m3u8"" id=="1"]

 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar