La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció las empresas que presentaron ofertas en la licitación para adquirir los derechos del fútbol uruguayo para el período 2026-2029.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl anuncio se realizó en una transmisión de AUF TV, con la presencia de un auditor de Argentina y el escribano de la AUF, quienes abrieron los correos electrónicos enviados por las empresas.
La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció las empresas que presentaron ofertas en la licitación para adquirir los derechos del fútbol uruguayo para el período 2026-2029.
El anuncio se realizó en una transmisión de AUF TV, con la presencia de un auditor de Argentina y el escribano de la AUF, quienes abrieron los correos electrónicos enviados por las empresas. La información fue puesta en conocimiento de los clubes.
En el bloque 1, correspondiente a los derechos de televisión, se presentaron MediaPro, SportRadar, el consorcio DirecTV-Torneos, el consorcio Telecom-GMC Conosur, Tenfield y Team Click, el consorcio que reúne a Antel y Team Sports Media.
Para el lote 2, relacionado con la producción audiovisual, ofertaron La Corte, MediaPro, Click, el consorcio DirecTV-Torneos y Tenfield.
En el Bloque 3, vinculado a la producción comercial, presentaron propuestas Tenfield, PB Estática, Printack, TGI, Ildelbe y Piano Piano SAS.
Tenfield fue la única empresa que presentó ofertas en los tres bloques. Además, mantiene el derecho de igualación para las mejores ofertas en caso de no ser seleccionada por la AUF.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE