Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Invitado de honor

La alcaldesa de Solís de Mataojo invitó al actor Richard Gere a participar del 150 aniversario del pueblo

El actor estadounidense Richard Gere podría venir a Uruguay a celebrar los 150 años del pueblo Solís de Mataojo.

21 de junio de 2024 - 18:13

La alcaldesa de Solís de Mataojo en Lavalleja, Veronica Machado, le encio una carta al actor estadounidense Richard Gere para que participe en el aniversario por los 150 años del pueblo que se llevarán a cabo el 12 de agosto.

"Solís de Mataojo es una pequeña ciudad de aproximadamente 4.000 habitantes, ubicada en el departamento de Lavalleja, República Oriental del Uruguay. Tiene una sencilla belleza en las sierras que rodean la ciudad, con un especial encanto que hace que quienes nos visitan y vivimos en el lugar podamos disfrutar de la magia de sus colores y una singular conexión con la energía esencial que la naturaleza nos comparte", comienza la carta.

La alcaldesa indicó que la "energía es única" y el lugar es elegido para "establecer el templo Chagdud Gonpa Uruguay, fundado para satisfacer la aspiración de Chagdud Tulku Rinponche de establecer las enseñanzas del Budismo Tibetano Vajrayana en América Latina".

"Estamos convencidos de que su presencia no solo enaltecerá nuestros festejos, sino que también servirá de inspiración para todos nuestros ciudadanos. Agradecemos de antemano su consideración y disponibilidad para unirse a nosotros en esta ocasión tan definitiva", concluye el texto.

WhatsApp Image 2024-06-21 at 6.45.43 PM.jpeg

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar