Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Justicia condenó al gobierno a brindar información sobre caso Marset al FA

"Junto a varios legisladores del Frente Amplio debimos acudir a la justicia para obtener la información que se ocultó sobre este sonado caso", indicó Charles Carrera.

9 de noviembre de 2022 - 19:45

El senador Charles Carrera informó este miércoles que la Justicia condenó al gobierno a entregarle al Frente Amplio, que había presentado una denuncia, el testimonio de expediente completo y cualquier actuación administrativa relativa a la gestión del pasaporte de Sebastián Marset.

En el fallo judicial se detalla que se deberá entregar a la fuerza política los testimonios de todas las comunicaciones intercambiadas por cualquier vía entre los profesionales del servicio exterior en distintos lugares del mundo y también las que mantuvieron los subsecretarios del Ministerio del Interior y de Cancillería, agregó el legislador.

"Junto a varios legisladores del Frente Amplio debimos acudir a la justicia para obtener la información que se ocultó sobre este sonado caso que afectó la imagen internacional de nuestro país. Ahora, y a partir de esta sentencia, se abre un camino para aclarar un hecho que reviste decenas de irregularidades desde donde se lo mire. Analizaremos la documentación y decidiremos los pasos a seguir", aseguró.

https://twitter.com/ChCarreraLeal/status/1590444620697042944

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar