Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Julio César Lestido: "el acuerdo salarial puente marca un hito"

El sector empresarial sostuvo que también dejó aspiraciones "por el camino" y destacó que se llegó a la "mejor solución" para el difícil momento que atraviesa el país.

7 de julio de 2020 - 00:00

Tras la firma del acuerdo salarial puente por parte del Consejo Superior Tripartito, el presidente de la Cámara de Comercio, Julio César Lestido, sostuvo que el acuerdo marca "un hito para el sector".

"Todos hemos entendido que estamos viviendo una situación muy especial (...) nos comprometimos a trabajar en buscar una solución que, sin duda, en el camino tuvimos que dejar cosas, pero entendíamos que era la mejor solución para el momento que estamos pasando", dijo Lestido.

El empresario reconoció el compromiso de "todas las partes" para llegar al acuerdo y por la inclusión en dicho diálogo de la sustentabilidad de las empresas.

"Eso nos va a permitir generar un panorama real de toda la situación en lo que tiene que ver con el empleo y las empresas en el país (...) el compromiso de continuar trabajando más y más unidos por el bien de todos (...) nosotros estamos conformes con lo acordado", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar