La policía de Montevideo y Canelones trabaja de forma conjunta para resolver tres episodios que sucedieron de forma consecutiva.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía de Montevideo y Canelones trabaja de forma conjunta para resolver tres episodios que sucedieron de forma consecutiva.
El primer caso sucedió en horas de la tarde de este martes en la localidad de San Ramón, en el departamento de Canelones, donde un joven de 19 años recibió cuatro impactos de bala. El herido se encuentra internado en el hospital de Canelones.
Posteriormente, en la misma localidad, Bomberos fueron alertados de un incendio en una vivienda. Personal de policía manejan la posibilidad de que la casa pertenece al presunto autor de los disparos.
Pocos minutos después, una llamada al 911 alerta un tiroteo entre dos autos en el trayecto de Toledo y Montevideo por ruta 6.
Efectivos policiales logran interceptar a uno de los vehículos y detienen a un hombre de 37 años con varios antecedentes penales, al que también se le incauta una arma de fuego.
El detenido, que había salido hace pocos días de prisión, es investigado como presunto autor de los disparos al joven de 19 años.
En la jornada de mañana declarará ante la justicia y, por otro lado, se tomará declaración al adolescente baleado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE