Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Joven apareció muerto en el muro de una casa en Punta Gorda

El hombre, que aún no ha sido identificado, estaba junto a su mochila y su bicicleta pero no se encontró un arma en la escena del hecho.

17 de febrero de 2019 - 00:00

"Muerte dudosa", así investiga la policía el caso de un joven que apareció sin vida afuera de una casa ubicada en la Rambla República de México y Belastiquí

Según información policial a la que accedió telenoche, sobre las 19:30 horas del sábado, una familia que venía de la playa en la zona de punta gorda llamó a la Policía tras ver al hombre tirado al lado de su bicicleta y su mochila.

Los testigos lo habían visto a las 16 horas en la misma posición pero pensaban que estaban durmiendo, sin embargo, tras volver de la playa, se dieron cuenta que el hombre no respondía.

La policía llegó al lugar y constató que tenía un disparo en la cabeza.

Según vecinos consultados por Telenoche, la casa está en sucesión hace dos años y desde hace dos semanas está tapiada.

El pasado jueves, aseguran, un joven se acercó a la casa y realizó un grafiti en su fachada con la firma de "magia negra".

Luego, este sábado, según los vecinos, el fallecido pasó en bicicleta por la casa y frenó para sacarle una foto. Se acercó a la puerta y tomó otra fotografía; esta vez, al grafiti.

Según pudieron ver algunos vecinos, el hombre dejó su mochila y su bicicleta en un muro y se acostó allí a descansar. Sin embargo, los vecinos aseguran que nunca sintieron disparos, ni vieron a nadie acercarse al joven

Fuentes policiales indicaron a Telenoche que dentro de su mochila el joven tenía aerosoles para realizar grafitis y pinceles, pero que no se encontró ningún arma en el lugar. Sin embargo, no contaba con un documento de identificación personal y por eso, hasta el momento no se ha podido establecer quién es el fallecido.

Ahora, la policía trabaja para esclarecer los hechos acontecidos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar