Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SEGURIDAD

José Mujica aseguró que no pedirá la renuncia de Heber

"No voy a hacer lo que hizo él, agarrar al ministro de cabeza de turco", dijo el expresidente José Mujica.

26 de agosto de 2022 - 15:13

El expresidente José Mujica dijo que en materia de seguridad "el gobierno escupió para arriba" y que no pedirá la renuncia del ministro Luis Alberto Heber.

En diálogo con Punto de Encuentro de Radio Universal, el expresidente José Mujica señaló que "cuando hay problemas en la seguridad el coro de la política le cae al ministro, así lo hizo el Partido Nacional y todos los que están en el Gobierno hoy".

No tengo dudas que es un problema difícil y se cometió un error. Se inventó un discurso de un relato que se terminó creyendo. Yo no le voy a hacer a este ministro lo que hizo él, agarrar al ministro de cabeza de turco No tengo dudas que es un problema difícil y se cometió un error. Se inventó un discurso de un relato que se terminó creyendo. Yo no le voy a hacer a este ministro lo que hizo él, agarrar al ministro de cabeza de turco

Mujica dijo que en materia de seguridad "el gobierno escupió para arriba y está recibiendo una respuesta de la realidad".

"La tragedia no es del gobierno es de todos, es multifactorial, este es un problema de todos y no se resuelve solo con el instrumento policial, hay que dar una batalla en la educación", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar