Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Javier García tildó de "irresponsable" a Topolansky

La vicepresidenta había advertido por "inestabilidad" si gana Luis Lacalle Pou.

3 de noviembre de 2019 - 00:00

El senador nacionalista Javier García respondió a la vicepresidenta Lucía Topolansky, quien había advertido en una entrevista que, en caso de ganar el Partido Ncional, habrá inestabilidad y una gran movilización social.

Las declaraciones de Topolansky fueron a la agencia de noticias Sputnik, donde aseguró que las leyes de urgente consideración anunciadas por el Partido Nacional en caso de alcanzar el gobierno, "generarán una movilización social enorme que podría producir inestabilidad".

En la entrevista, Topolansky dijo que "el primer año de gobierno de una coalición de derecha generará movilización social y agrego que le parece dudoso que esa coalición pueda resistir”.

El senador nacionalista Javier García utilizó la red social twitter para responder: El legislador trató de irresponsable y peligrosa las advertencias de la vicepresidenta de la República.

“Es una barbaridad lo que promueve y agita… ¿están seguros de alentar inestabilidades por perder una elección? ¿la vicepresidente? de terror”, calificó García.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar