Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerro Largo

Javier García lamentó accidente donde tres militares resultaron heridos

El secretario de Estado agradeció el trabajo del equipo médico en la atención a los tres efectivos que se vieron involucrados en el siniestro.

13 de junio de 2022 - 13:11

En la jornada del domingo cinco efectivos militares protagonizaron un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 405 de la Ruta 8 en el departamento de Cerro Largo y tres de ellos resultaron heridos.

Según indicaron testigos del hecho a Telenoche, la camioneta donde viajaban los soldados salió de la ruta y volcó de manera espectacular.

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, informó que uno de los lesionados se encuentra internado en el CTI de Melo y los otros dos en cuidados intermedios.

"Hay una conducta 'expectante', viendo como evoluciona la lesión en su bazo, y el equipo médico es el que decide los pasos a dar", indicó.

En tanto, otro de los soldados tiene un traumatismo toráxico "importante" y el restante una fractura en uno de sus miembros inferiores.

El secretario de Estado agradeció el trabajo del equipo médico en la atención a los tres efectivos que se vieron involucrados en el siniestro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar