La Policía investiga la muerte de un hombre de 72 años en el balneario San Luis, en el departamento de Canelones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía investiga la muerte de un hombre de 72 años en el balneario San Luis, en el departamento de Canelones.
Uno de los vecinos de la zona notó que la puerta estaba entreabierta y las luces de la casa del hombre estaban encendidas. Intentó comunicarse con él y como no atendía el teléfono, decidió llamar a la Policía.
Los agentes policiales ingresaron a la vivienda, ubicada en la calle Larrañaga y diagonal Cuba (a tres cuadras de la casa de veraneo del Presidente Tabaré Vázquez), y encontraron un importante desorden. Además, se encontraron con que la puerta del baño estaba cerrada y atada con un cable. Al entrar, dieron con el cuerpo del hombre quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Además, se constató que dos televisores faltaban en el hogar, por lo que se asume que hubo un robo.
Actualmente la policía científica trabaja en el caso para determinar cómo ocurrió la muerte del hombre, ya que se desconoce si recibió un golpe o se cayó a causa de estar encerrado y luego murió.
Telenoche dialogó con un vecino del barrio quien aseguró que el hombre vivía hacía años en la zona y era "muy querido por todos".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE