Un efectivo de la Guardia Republicana de 24 años, Diego Machado Silva, y un civil, José María Rocha, fueron asesinados este lunes luego de un tiroteo en la intersección de las calles Cochabamba y Santo Tomé ubicadas en el barrio Flor de Maroñas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn efectivo de la Guardia Republicana de 24 años, Diego Machado Silva, y un civil, José María Rocha, fueron asesinados este lunes luego de un tiroteo en la intersección de las calles Cochabamba y Santo Tomé ubicadas en el barrio Flor de Maroñas.
Según informó la Jefatura de Montevideo, el cuerpo de uno de ellos fue encontrado en el interior del auto mientras el otro quedó tendido en la vereda. Fuentes policiales dijeron a Telenoche Online que el auto pertenecía al efectivo pero era manejado por la otra persona fallecida.
Fuentes de la Guardia Republicana aseguraron a Telenoche Online que no existían denuncias realizadas por el policía asesinado por amenazas. Sin embargo, la dirigente del sindicato policial, Patricia Rodríguez, aseguró a Telenoche que en el efectivo había denunciado amenazas en varias oportunidades.
El juez del caso, José María Gomez, dijo a Telenoche Online que ese tema todavía está a nivel policial.
Un hombre que pasaba por allí e intentó robar las armas utilizadas se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE