Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Investigan al jefe de Policía de Tacuarembó por recibir supuestas coimas

Investigan al jefe de Policía de Tacurembó, John Richard Saravia, por presuntamente recibir coimas y permitir la faena clandestina, este lunes declaró en la Fiscalía.

8 de abril de 2024 - 19:13

Investigan al jefe de Policía de Tacuarembó, John Richard Saravia, por presuntamente recibir coimas y permitir la faena clandestina; este lunes declaró en la Fiscalía y le incautaron su celular.

La investigación comenzó por la denuncia de un hombre, que fue imputado por un delito de abigeato en diciembre del año pasado.

En su declaración, el detenido acusó al jefe de Policía de Tacuarembó y al director nacional de Policía Rural, Wiliar González, de recibir coimas y permitir la faena clandestina. Esto derivó en que ambos fueran citados como indagados por la Justicia.

En diálogo con el programa local Micrófono Abierto de Radio Tacuarembó, Saravia contó que declaró en Fiscalía y entregó su celular para que pueda ser analizado.

El jefe de policía alegó que detrás de la investigación hay un intento de poner en tela de juicio el trabajo de los efectivos y defendió el procedimiento.

Saravia seguirá en funciones a menos de que aparezcan evidencias judiciales que prueben el delito investigado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar