El inspector general de la Intendencia de Rivera, Carlos Migorena, informó que durante el fin de semana se debió intervenir dos cumpleaños y una sesión de umbanda.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl inspector general de la Intendencia de Rivera, Carlos Migorena, informó que durante el fin de semana se debió intervenir dos cumpleaños y una sesión de umbanda.
"Esto ya se ha convertido en rutina (...) en el correr de la semana tuvimos también que intervenir en fiestas en chacras privadas", indicó Migorena.
El inspector advirtió que todos esos festejos y celebraciones no cumplían las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en relación al COVID-19.
"Con el apoyo de la Jefatura de Rivera se suspendieron todas esas actividades y hoy se van a continuar con los informes correspondientes a los efectos de las medidas administrativas y van a hacer lo mayor posible para que la gente lo tome como ejemplo de que respetan o tendrán sanciones como merecen", remarcó.
Por otro lado, Migorena evaluó como positivo el trabajo en conjunto con un equipo que viajó desde Montevideo al departamento para analizar nuevas medidas contra el coronavirus.
"Creo que ha sido positivo, intercambios muchas opiniones y experiencias, corregimos algunas cosas que podríamos estar haciendo mal y les informamos de otras situaciones que ellos no tenían conocimiento, como es el tema de los inmigrantes clandestinos", detalló.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE