Efectivos de Interpol Uruguay detuvieron a una ciudadana uruguaya de 60 años, poseedora de tres antecedentes penales en nuestro país, que era buscada con orden de captura internacional emitida en Italia.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos de Interpol Uruguay detuvieron a una ciudadana uruguaya de 60 años, poseedora de tres antecedentes penales en nuestro país, que era buscada con orden de captura internacional emitida en Italia.
La orden de captura sobre Graciela Cendy Rodríguez González fue emitida el 26 de febrero bajo indicación de que "adquiriría sustancias estupefacientes del tipo hachís, heroína y cocaína para luego comercializarla, motivo por el cual se le impondría una pena de hasta seis años en dicho país".
La Policía uruguaya comenzó un trabajo de inteligencia que determinó que la mujer visitaba un inmueble ubicado en el barrio La Comercial, donde se la detuvo en la calle.
Rodríguez González fue detenida y puesta bajo custodia preventiva "con fines de extradición solicitada por la República de Italia" que tendrá un plazo de 60 días para presentar formalmente el pedido de extradición.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE