Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÉMICA

Internación de civil en Hospital Policial preocupa al sindicato

Ricardo González, integrante del Sindicato Policial, indicó que "fue chocante" haberse enterado de la situación del hombre internado a pedido de Charles Carrera.

12 de agosto de 2022 - 19:34

El Sindicato Policial expresó preocupación por la internación de un civil en el Hospital Policial. El hombre fue atendido allí durante tres años a pedido del senador frenteamplista Charles Carrera, que se desempeñaba como director general de Secretaría del Ministerio del Interior.

"Nos preocupa como trabajadores policiales enterarnos que hubo una persona tres años siendo atendida en el Hospital Policial, que es para los trabajadores policiales, que lo solventamos nosotros con nuestros aportes, con el 4% de nuestro sueldo", indicó a Telenoche Ricardo González, integrante del sindicato.

Si bien destacó que desde el gremio empatizan con la situación del hombre que quedó paralítico tras recibir un impacto de bala, insistió en que "fue chocante" enterarse del caso.

"Seguramente el Ministerio tomará acciones, no es algo que nos corresponda a nosotros, sí manifestar que nos parece que es una situación rara que nos llamó poderosamente la atención. Nos preocupa que en un hospital que solventamos los trabajadores policiales vengan y pongan a cualquier persona para que la atiendan", sentenció.

sindicato policial 128

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar