Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artigas

Interior presentó al nuevo jefe de Policía de Artigas

Este martes fue presentado Alexandro Alvés, quien será el nuevo jefe de Policía del departamento de Artigas.

6 de diciembre de 2023 - 13:18

Alexandro Alvés fue presentado oficialmente este martes como el nuevo jefe de Policía de Artigas.

El nuevo titular de la jefatura artiguense llega desde la capital del país luego del sorpresivo cese del exjerarca que encabezaba dicha dependencia, Adolfo Cuello.

Durante su presentación, Alvés dijo que llega con muchas ganas de trabajar y aseguró que buscará estrechar vínculos con la sociedad artiguense, "básicamente lo que fue solicitado por el mando de la Policía Nacional".

A su vez, Alves consideró que los niveles de seguridad de Artigas son aceptables y se sorprendió al ver cómo se mueven tranquilamente los ciudadanos, que se desplazan tranquilamente por todo el departamento.

"Me llamó la atención la seguridad y la tranquilidad que los ciudadanos se desplazan por el departamento, yo vengo desde Montevideo y es otra la realidad porque hay más publico, pero veo que es un departamento con una seguridad aceptable", sostuvo Alvés.

El ahora exjerarca policial, Adolfo Cuello, agradeció días atrás el apoyo recibido por los efectivos y la población en general, "Los ciclos se cumplen y creemos nosotros que hemos cumplido con el ciclo, el agradecimiento a las autoridades que me eligieron para ocupar este puesto", declaró.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar