Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Interdepartamentales agudizarán controles por incremento de turismo interno

El director nacional de Transporte, Pablo Labandera, dijo a Telenoche que habrá controles especiales para viajes desde y hacia Rivera.

30 de octubre de 2020 - 00:00

En la jornada del jueves el ministro de Turismo, Germán Cardoso, aseguró que habrá temporada de verano y anunció una batería de medidas para incentivar el turismo interno.

En esa línea el director nacional de Transporte, Pablo Labandera, dijo que se agudizarán los controles en el transporte interdepartamental.

El jerarca detalló que en todas las principales terminales del país hay inspectores para controlar e insistir en el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de los usuarios.

“Se han establecido también controles aleatorios en la ruta buscando que la gente cumpla”, remarcó. 

Por otro lado, Labandera aseguró que ante el aumento de casos de COVID-19 es indispensable "incrementar las medidas" para prevenir posibles contagios.

Al respecto, valoró el esfuerzo de las empresas ante las pérdidas económicas que aún sufren y destacó el apoyo del gobierno con distintos subsidios.

Por último, el director de Transporte indicó que habrá controles especiales en viajes de distancias largas, como por ejemplo desde y hacia Rivera.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar