Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Intendente de Paysandú abandonó el sector Alianza Nacional

El nacionalista indicó que la agrupación quedó "sin un rumbo certero" y que la muerte del exministro del Interior provocó un "vacío inmenso".

29 de agosto de 2022 - 09:41

En las últimas horas el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, informó que abandonó el sector Alianza Nacional, al entender que el mismo quedó "sin su conductor natural", tras la muerte del exministro del Interior y líder del sector Jorge Larrañaga.

El nacionalista indicó que la agrupación quedó "sin un rumbo certero" y que la muerte del exministro del Interior provocó un "vacío inmenso".

"Luego de meses de reducir a una mera formalidad mi participación, ha llegado la hora, tras un prolongado y profundo tiempo de reflexión, de hacerme a un lado", escribió en un comunicado.

Según manifestó Olivera, con el fallecimiento de Larrañaga "se fue el hombre que nos inspiraba, con el que te daban ganas de dar cada batalla a la que te convocaba; el que siempre eligió el lado correcto antes que el conveniente".

"Luego de meses de reducir a una mera formalidad mi participación, ha llegado la hora, tras un prolongado y profundo tiempo de reflexión, de hacerme a un lado", agregó.

https://twitter.com/OliveraPdu/status/1563680110204653569

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar