12 de noviembre de 2024 - 15:04 El intendente de Montevideo, Mauricio Zunino, se refirió este martes a los controles realizados al transporte público en la capital, no solo por el vehículo que terminó en la playa, con varios lesionados y una persona fallecida, sino porque un ómnibus chocó, sin conductor, con una vivienda en el Cerro.
En el marco de la inauguración de “Resuena”, en Colón, centro de sistema de cuidados para población migrante, destinado a ser un albergue para niños, niñas y adolescentes que complementen allí los espacios de educación formal, Zunino dijo que todavía se esperan las pericias del siniestro del martes.
“Todo el sistema de transporte de pasajeros tiene controles anuales”, aseguró el intendente. “Tendríamos que ver si se necesita alguna cuestión adicional dados estos incidentes”,agregó , pero “esto se evaluará una vez que se conozcan los resultados de las pericias”.
Además, Zunino apuntó que se trabaja también en materia de salud laboral en cada una de las mesas de negociación, tanto con las empresas como con los sindicatos.