google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programa de Vivienda Sindical

Intendencia de Montevideo entregó terrenos al PIT CNT

Los terrenos están en Ciudad Vieja en la calle Juncal esquina Cerrito y otro sobre la calle Ciudadela y Cerrito.

7 de diciembre de 2023 - 14:45

La Intendencia de Montevideo realizó un acto este miércoles en la sede del PIT CNT, donde presentaron la entrega de terrenos a la Federación del Plan de Vivienda Sindical que le dará la posibilidad a más de 60 familias construir sus propias casas.

En la calle Juncal esquina Cerrito y otro sobre la calle Ciudadela y Cerrito están ubicados los terrenos, según su padrón.

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, encabezó el acto junto al director de Tierras y Hábitat de la Intendencia de Montevideo, Sebastián Moreno, el presidente del PIT CNT, Marcelo Abdala, y el presidente de la Federación del Programa de Vivienda Sindical, Eduardo Tropiano, el presidente del Cet Pvs Pablo Antonaz y el dirigente Eduardo Burgos.

Cosse destacó la importancia de la cartera de tierras de la Intendencia de Montevideo para hacer una "política pública sostenida, que se ha incrementado en esta administración sin mandar a las cooperativas para la periferia, sino aprovechar las zonas que ya tienen los servicios".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FmontevideoIM%2Fstatus%2F1732518120143589498&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar