La Intendencia de Montevideo intensificó los operativos de tránsito en la Rambla de la capital donde solo en la noche del vienes se procesaron 73 infracciones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo intensificó los operativos de tránsito en la Rambla de la capital donde solo en la noche del vienes se procesaron 73 infracciones.
Con el objetivo de disuadir picadas y realizar fiscalizaciones de vehículos en condiciones irregulares, la comuna capitalina intensificó los operativos de control de tránsito en la Rambla de Montevideo, sobre todo en la zona de Pocitos, Parque Rodó y Carrasco.
Estas tareas se llevan adelante durante los fines de semana en horario de la tarde y nocturno dando respuesta a los vecinos que reclamaban por ruidos molestos, excesos de velocidad y otros incidentes que afectan la convivencia ciudadana.
Solo en la noche del viernes se procesaron 73 infracciones por conducir sin libreta, falta de matrícula o la misma en estado ilegible y escape ruidoso entre otras irregularidades.
De las espirometrías realizadas, 11 fueron positivas y un auto y dos motos fueron a depósito.
En estos operativos trabajan un total de 20 inspectores en motos y móviles con el apoyo del servicio de Convivencia Departamental y la Policía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE