La Intendencia de Salto presentará una denuncia penal contra la directora de Gestión Administrativa que fue cesada por maniobras vinculadas a casamientos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Salto presentará una denuncia penal contra la directora de Gestión Administrativa que fue cesada por maniobras vinculadas a casamientos.
El departamento de Jurídica de la comuna salteña presentará la denuncia penal en los próximos días para que la Justicia investigue si la jerarca incurrió en delito, según informó a Telenoche el asesor legal de la intendencia, Cesar Sánchez.
En las últimas horas Patricia Spinelli fue cesada de su cargo por erosionar la confianza de las autoridades departamentales.
Sánchez explicó a Telenoche que la mujer hizo una maniobra para cobrar el traslado a un casamiento en Arapey. Además, hay otras irregularidades sobre las que se pretende una investigación.
"Si los hechos denunciados de gravedad para la Intendencia de Salto revisten apariencia delictiva será una decisión que oportunamente tomará el órgano que compete, es decir la Fiscalía o el juzgado", explicó.
La Intendencia manifestó que quien ocupará el cargo de Spinelli será Jorge Libardi.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE