Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ollas populares

Intendencia de Canelones denunció a Municipio de La Floresta

Desde la comuna canaria denunciaron presuntas irregularidades en el manejo de las ollas populares de la zona.

5 de septiembre de 2022 - 20:58

La Intendencia de Canelones denunció penalmente al Municipio de La Floresta por presuntas irregularidades en el manejo de las ollas populares.

El Municipio de La Floresta abarca una franja de balnearios de la Costa de Oro que van desde Las Vegas hasta Jaureguiberry.

Días atrás, el diputado nacionalista Alfonso Lereté conjuntamente con el concejal Vicente Amicone y el edil Fabián Colombo denunciaron en el Consejo Municipal presuntas irregularidades en la distribución de alimentos de las ollas populares de la zona.

De acuerdo a la denuncia, a la hora de levantar los alimentos de Uruguay Adelante, se mencionaban ollas que aparentemente no existían, como ocurrió con San Luis y Jaureguiberry, mientras que a otras ollas, como las de Las Vegas y Estación Floresta, se les negó el envío de alimentos.

En la tarde de este lunes, la Intendencia de Canelones realizó la denuncia en la Fiscalía Letrada de Atlántida para que la situación sea investigada ya que, según dice en el escrito presentado, "los hechos que se denuncian son de gran relevancia y encuadran dentro de figuras delictivas que aplican en la instancia y que deberán ser investigados".

"Deberán tomarse las más urgentes medidas precautorias e instruir investigación a efectos de constatar lo expuesto públicamente vista la extrema gravedad de los hechos ventilados", finaliza la denuncia.

Ollas La Floresta

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar