Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Inteligencia paraguaya trabaja en caso Marset

"Como gobierno estamos en una lucha frontal contra las mafias transnacionales y necesitamos del apoyo de todos los gobiernos de la región", indicó el encargado de negocios paraguayo, Juan Radice. 

18 de agosto de 2022 - 14:57

El encargado de negocios de Paraguay, Juan Radice, dijo que el presidente Mario Abdo Benítez y la sociedad de su país están muy preocupados por la situación del narcotraficante Sebastián Marset y explicó que la policía de Estados Unidos, Europa, Uruguay y Paraguay trabajan en conjunto para dar con su paradero.

"Como gobierno estamos en una lucha frontal contra las mafias transnacionales y necesitamos del apoyo de todos los gobiernos de la región para tener resultados contra una estructura tan poderosa y que solamente en los convenios bilaterales y de apoyo entre la Policía y sus diferentes inteligencias y las Justicias de cada país podemos lograr desbaratarlas", subrayó Radice.

En ese sentido, consideró que "hay que trabajar en la Justicia para que pueda ser rápida y pueda ser eficiente".

"Tengo entendido que hay un trabajo de inteligencia entre ambos gobiernos sobre la situación y somos el nexo entre los procesos judiciales que se puedan desarrollar", agregó el jerarca.

Paraguay marset

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar