Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Montevideo

Inspectores de tránsito paran por agresión a trabajador

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) realizará una asamblea para tratar la agresión contra un inspector en Parque Batlle.

16 de noviembre de 2022 - 09:57

Los inspectores de tránsito de la Intendencia de Montevideo se declararon en paro desde las 08:00 horas de este miércoles tras a agresión contra un trabajador este martes en la zona de Parque Batlle.

Según el relato de los trabajadores municipales, el conductor de un vehículo golpeó en la cara al trabajador cuando este le notificaba que iba a ser multado por estar mal estacionado.

El inspector debió ser asistido y permanece hospitalizado luego de que el hombre le propinara un golpe en la cara que comprometió huesos faciales.

El agresor, en tanto, fue detenido en la seccional 9° y posteriormente liberado pero en calidad de emplazado.

A raíz de esta situación la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) emitió un comunicado en el que informa que se reunirá en una asamblea para tratar la "agresión y emplazamiento de un compañero por el cumplimiento de su tarea".

La Intendencia de Montevideo, por su parte, repudió el acto de violencia este martes y en su misiva informó que realizó la denuncia policial correspondiente y convocó a los testigos.

"Se exhorta a la ciudadanía a respetar las normas de convivencia", añadió la comuna.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar